cama electrica

¿Qué son las Camas Eléctricas?

¿Cama Eléctrica? He escuchado decir ¿qué es eso y para qué sirve?
Algunos las llaman camas eléctricas, algunos otros bases ajustables, otros camas inteligentes, camas con movimiento, y seguramente irán surgiendo diferentes términos para definirlas.

Esta es la pregunta que muchos nos hacemos al escuchar de este tipo de aparatos por primera vez. Quizás y llegaste a pensar que lo que tenía movimiento era el colchón, sin embargo la cama eléctrica es una cama ajustable que permite darle movimiento a tu colchón.

Gracias a las piezas que la componen, permite tener diferentes funcionalidades, ajustes de posiciones, alturas, entre muchas otras cosas más.

Aunque ya hemos visto las camas eléctricas en hospitales en sus modelos más estándares, muchas veces no se nos ocurre que esta tecnología ya existe también para nuestras casas, con más funciones personalizadas, y que podría ayudarnos a tener un mejor descanso.

Generalmente las personas piensan que no es un producto para ellos, pero ya que conocen las características y atributos, consideran en sus opciones el tener una cama eléctrica en su hogar.

¿Qué es una cama eléctrica?

Las camas eléctricas tienen pilares eléctricos para sostener tu colchón, capaces de ajustar la posición para ayudarte a dormir. Dependiendo del modelo, existen diferentes funciones para cubrir necesidades distintas del público, por ejemplo, algunas de ellas cuentan con la opción de inclinación del torso, de piernas, motores de ajuste silenciosos, controles con memoria para ajustes que se acomoden a tus necesidades específicas, o luces LED debajo de la cama para prevenir accidentes en la oscuridad.

Las camas eléctricas son una verdadera maravilla para aquellas personas que sufren constantemente de ronquidos o de dolores musculares por la mañana, ya que las camas eléctricas alivian los puntos de tensión y relajan el cuerpo colocándolo en la posición óptima para tu descanso.

¿Para quién son estas camas eléctricas?
¡Para todos! Independientemente si tienes un sueño de maravilla o tienes problemas para conciliar el sueño todas las noches, estas camas están hechas para ayudarte a mejorar tu sueño, y creeme, ¡siempre se puede mejorar, nunca será suficiente! En blogs pasados hemos mencionado la importancia de sentirse relajado y acogido en tu propia habitación para tener un sueño óptimo, por lo que si crees que esta tecnología podría ayudar a incrementar ese sentimiento de bienestar, no dudes de que es para tí.

¿Cómo debería elegir mi cama eléctrica?
Al momento de elegir tu cama eléctrica, debes recordar que la prioridad #1 es que te sirva a tí específicamente, tu eres tu propia prioridad. Te recomendamos que si sufres de malestar al dormir, dolores musculares por la mañana, o problemas para quedarte dormido por las noches, hagas una lista con aquellas molestias que sean indispensables de resolver y analices todas las opciones para elegir la mejor cama eléctrica para ti.

Hoy en día algunas tiendas tienen camas eléctricas en sus showrooms, así que recomendamos que te des la vuelta y conozcas lo que cada una de esas camas eléctricas ofrecen, así podrás probar cada funcionalidad, posición, e imaginarte cómo estarías durmiendo de una mejor manera.


Posted

in

by