comparativo camas eléctricas

Encontrando la cama eléctrica adecuada

Buscar y encontrar una cama eléctrica adecuada es un reto.
Las camas eléctricas son una decisión importante a realizar. Las camas eléctricas son las que se inclinan y crean varias posiciones al dormir.

Las camas eléctricas pueden ayudar a las personas con problemas de salud como la diabetes, esto es porque pueden elevar los pies por la noche, lo que puede ayudar a prevenir la hinchazón.

Una cama eléctrica es un tipo de cama articulada o cama reclinable, que se acciona por medio de un motor de funcionamiento eléctrico y se maneja a través de un panel con botones o con un control remoto, de tal manera que puede ser el propio usuario quien la acomode a su gusto. Dado que las camas eléctricas cuentan con un somier articulado, el colchón utilizado debe ser de un material flexible como el látex o diversos tipos de espuma.

Las personas que roncan o tienen apnea del sueño pueden encontrar en una cama eléctrica una solución que les permita elevar la parte superior de su cuerpo, de esta forma podrán tener un sueño más profundo y tranquilo.

Las personas con dolor de espalda pueden ajustar su colchón para adaptarse a los contornos de su cuerpo y proporcionar un alivio de presión específico.
Es importante que ante cualquier dolor, siempre se visite a un médico que pueda aconsejar de mejor manera las necesidades de una persona.

Existen análisis del sueño que al realizarlos arrojan información respecto a la apnea del sueño, así como otros niveles de sueño que pueden verse afectados por una mala posición al dormir. Aconsejamos que en caso de tener algún tipo de dolor o condición se revise con un doctor para asegurarse que se está durmiendo de la forma adecuada, o se pueda hacer una evaluación o análisis del sueño para identificar qué otras cosas pueden mejorar.

Las camas eléctricas de cualquier forma ayudan a elevar y crear posiciones convenientes para hacer diferentes actividades en la cama, ya sea leer, trabajar, ver televisión.

Las elevaciones de cabeza y pies: cuanto más altas sean las elevaciones, más podrás personalizar tu posición para dormir.

Las camas eléctricas tienen garantías, algunas son de 5, 10 años.
Los precios de las camas eléctricas varían, y pueden estar desde 20,000 pesos o unas más equipadas hasta 100,000 pesos ó 150,000 pesos.

Todo dependerá si es equipada, intermedia y básica.
Cada cama ajustable trae un conjunto de características único.

La primera diferencia en cada cama eléctrica son los ángulos de elevación de la cabeza y los pies. Tener ángulos más grandes para moverse brinda más opciones para encontrar su posición perfecta. Una vez que hayas encontrado tu ajuste perfecto, es posible que desees guardarlo para más tarde, así que busca una cama eléctrica que tenga posiciones programables. Si no quieres configurar de forma automática esto, las camas eléctricas pueden venir en posiciones preprogramadas que son adecuadas para mirar televisión, leer, usar una computadora portátil o tableta, o relajarse por la noche.

Las características de seguridad también son importantes con una cama eléctrica. En caso de un corte de energía, tu cama eléctrica puede tener una batería de respaldo que la bajará a una posición plana. Si tienen niños pequeños o mascotas, ciertas camas eléctricas pueden detectar si alguna persona o animal está en contacto con el funcionamiento interno de la cama eléctrica, dejará de moverse para evitar lesiones.


Posted

in

by