inversión

Tu mejor inversión, una cama eléctrica

Hoy en días duermes en un colchón reconfortante y quizás aún no conoces mucho de las camas eléctricas.
El objetivo de este blog es compartirte más acerca de las camas eléctricas para que puedas complementar el confort que hoy en día tu colchón te ofrece, más los atributos que una cama eléctrica puede darte adicionalmente.

Las camas eléctricas no solo son para enfermos, o heridos, las camas eléctricas se han convertido en un objeto que realmente cualquier persona con un colchón puede utilizar.

Si ya tienes un colchón que te encante y estás buscando una cama eléctrica de lujo, existen varias marcas que están diseñadas para funcionar con gran parte de los colchones e incluso hay unas que tienen una tecnología que permite mantener el colchón en su lugar al cambiar de posiciones.

Se ha demostrado que las personas que invierten en camas eléctricas tienen un mejor sueño.
Se ha probado que adicional a la cama eléctrica, un buen colchón es clave para el descanso, así como todos los accesorios que vayan complementando tu descanso.

Se han realizado pruebas y estudios que demuestran que la cama eléctrica llega a ser reparadora y de gran beneficio para las personas que tienen algún motivo que los inhabilita de poder hacer ciertos movimientos.

Para las personas que tienen alguna condición de artritis o fibromialgia las camas eléctricas son de mucha utilidad ya que generalmente ellos experimentan demasiado dolor e inflamación en sus articulaciones; lo que hace la cama eléctrica es que disminuye de manera significativa el dolor que pudiera existir, ya que la cama eléctrica va ayudando a tomar ciertas posiciones del cuerpo para que la circulación de la sangre en el cuerpo sea óptima.

Para dolores crónicos se aconseja utilizar camas eléctricas; así como para las personas que tienen dolores de espalda constantes, una cama eléctrica puede ayudar ya que coloca la espalda en una inclinación que libera el dolor de espalda, dolor lumbar o da un mayor soporte en el cuello, haciendo una alineación completa de la columna, y eliminando los dolores de espalda.

Las camas eléctricas reducen el reflujo y los síntomas que pudieran existir similares a esto. Aproximadamente el 20% de las personas en Estados Unidos sufren de problemas de reflujo.
Lo que hace la cama eléctrica es que al dormir con la cabeza y el cuerpo de forma elevada, estás ayudando a que la gravedad haga su magia, y tu estómago esté en una posición no te cause el reflujo.

Después de un día largo y pesado de trabajar, caminar o hacer alguna actividad, las piernas terminan agotadas, en ocasiones terminamos con el cuerpo y pies hinchados , esto debido a que la circulación se concentra en esa parte.
Ajustando la cama eléctrica con una posición en la que ligeramente se elevan las piernas, ayudará a reducir la inflamación, ya que mejorará la circulación, la presión arterial.
Para las personas que tienen diabetes, una cama eléctrica ayuda también a tener un mayor confort al dormir, así que no dudes en comprar una cama eléctrica e invertir en esto es una de las mejores inversiones que podrás hacer en tu vida.


Posted

in

by