¿Camas Eléctricas para recién casados?

Una de las decisiones más importantes en tu vida al momento de empezar tu vida en pareja, es considerar dónde vas a dormir.

Cada uno viene con usos y costumbres diferentes, de qué lado dormir, qué posición tienen en la cama, de un lado, del otro, boca abajo, boca arriba, qué tipo de colchón se adecúa más a lo que busca cada uno, y esto es una decisión que en pareja deberán de decidir.

Así mismo, cada uno por la noche quizás y tiene diferentes preferencias respecto a las actividades que realiza, como ver televisión, leer un libro, estar viendo mensajes de texto en el celular y contestándolos, o simplemente meditando o descansando.

Así que más allá de un colchón que se adapte a las necesidades de ambos, es interesante considerar una cama eléctrica que permita tener la movilidad independiente que cada uno necesita, y esto es totalmente normal.

Por otro lado, las camas eléctricas pudieran ser consideradas como camas para personas que tienen cierta condición física que les impide tener la movilidad adecuada, sin embargo con el paso de los años, las camas eléctricas se han convertido en uno de los productos más importantes para descansar con mejor calidad.

Sin duda esta será una gran inversión, pero ya si estás pensando en adquirir cosas a largo plazo que te duren por décadas y te den un valor agregado a tu bienestar, pues definitivamente debes considerar comprar una cama eléctrica para tu pareja y para ti.

Las camas eléctricas pueden funcionar para una medida de cama queen o king.

Hablando del movimiento independiente, existe una versión de cama eléctrica que tiene tamaño king pero maneja dos camas eléctricas individuales pero unidas, este tamaño se conoce como split king, el cual permite tener la movilidad independiente en cada lado, y poder personalizar la altura, posición, etc.
Las camas eléctricas están unidas en medio, sin embargo tienen movimiento independiente entre ellas, lo cual lo hace más cómodo y más conveniente para las parejas que tienen diferentes requerimientos para dormir.

Al momento de considerar invertir en una cama eléctrica considera las siguientes preguntas:
¿Me interesa dormir con mayor bienestar?
¿Actualmente tengo problemas para dormir con mi pareja?
¿Me gustaría tener independencia al dormir para poder personalizar mi altura e inclinación?
¿Mi pareja ronca?
¿Tengo algún problema para poder dormir a profundidad? ¿Soy de sueño ligero?
¿Por la noche hago una actividad diferente que la de mi pareja en la que quiero quedarme dormid@?

Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que una cama eléctrica sea la solución para tu pareja y para ti. ¡Qué esperas! Sal a explorar las diferentes opciones que existen y basa tu decisión en tu juicio, en las necesidades que ambos tengan, y no tengas miedo a probar las camas eléctricas.

Invierte en tu salud, invierte en tu bienestar, vale mucho la pena que le dediques una buena inversión al lugar donde recargas energía, tu hogar, tu cuarto, tu recámara, tu colchón, tu cama eléctrica.


Posted

in

by