Cama electrica

5 beneficios de las Camas Eléctricas

Las camas eléctricas que se conocen también como camas ajustables, camas reclinables, bases ajustables, camas eléctricas ajustables, ayudan a mejorar el confort y aliviar el dolor, y además de esos dos grandes beneficios nos ofrece múltiples beneficios que según el estilo de vida que llevemos nos ayudará a mejorar la relación y el sueño del día a día.

Es sorprendente las cualidades que una cama eléctrica puede tener, en este artículo te compartiremos.

Sabemos que lo que necesitas es un gran descanso, cuando despiertas quieres ser la mejor versión de ti mismo y estar listo para todo lo que venga, y durante el día y noche hay cosas que puedes controlar y otras que no.

Dentro de lo que sí está en tu control y si puedes hacer algo al respecto es pensar en tu salud y bienestar y enfocarte en aprovechar los diferentes beneficios que algunas cosas te ofrecen, así como lo son las camas eléctricas.

A continuación te compartimos 5 beneficios de las camas eléctricas:

  1. Las camas eléctricas equipadas tienen la función de masaje, lo cual puede personalizarse según lo desees. Puedes reclinar tus piernas en la cama eléctrica, apoyar tu cabeza y aprovechar del masaje que la cama eléctrica tiene para ti, y así mismo para las camas eléctricas que tienen dos colchones y que se manejan de manera independiente, puede un lado estar personalizando ciertas alturas y posiciones, mientras que el otro lado está en alguna posición fija recibiendo masaje.
  1. Relajación antes de dormir

Si eres de las personas que disfruta ver la televisión en la noche, ver alguna serie en netflix, esto puedes hacerlo de forma cómoda en tu cama eléctrica, ya que fácilmente puedes ajustar la posición de la cabeza para levantarla y traer tu cuerpo a una posición de relajamiento total. 

  1. Duerme rápidamente

Conciliar el sueño no es nada sencillo, pero si te encuentras en una posición adecuada, esto lo hará mucho más fácil, y esto se logra con una cama eléctrica. 

Hay una posición en la cama eléctrica que se conoce como gravedad cero, la cual logra que tu cuerpo no esté cargando su propio peso, sino que genere una elevación de una forma en que tu cuerpo estuviera como flotando.

  1. No más ronquidos

Si eres de las personas que roncan, o tu pareja ronca, necesitas una cama eléctrica lo más pronto posible, esto porque al estar recostado en la cama eléctrica, puedes elegir con el control remoto elevar la posición ligeramente de la cabeza, esto beneficia porque generalmente la gente que ronca es porque está recostado con una posición plana, entonces la entrada de aire no entra de forma adecuada. Cuando roncas debido a tener una congestión nasal, la elevación de la cama eléctrica puede ayudar a dar soporte y mantener una nariz libre de sinusitis. 

  1. Adiós al dolor de espalda

En Estados Unidos, 30 millones de personas sufren de dolor de espalda, con una cama eléctrica pueden probar diferentes posturas para así poder mejorar la forma en que duermen, y habiendo mejorado la postura, por ende su dolor de espalda irá disminuyendo.

Los dolores a veces pueden estar en una parte del cuerpo específica, mientras que las camas eléctricas ayudan a distribuir el peso de forma más equitativa cuando encuentras la postura perfecta.


Posted

in

by

Tags: