vista inferior de la cama electrica

¿Cómo se arregla mi cama eléctrica?

La cama eléctrica puede llegar a descomponerse.

Hay diferentes causas que provocan esto, sin embargo todo tiene solución y seguro podrás arreglarlo, pero es importante que previo a que por tu cuenta desees arreglarlo te asesores con un experto.

En ocasiones si se fue la luz en tu casa o departamento, puede que haya afectado y que quizás en ese período de tiempo mientras no tengas luz, pueda no funcionar, pero será cuestión de esperar para que tu cama eléctrica funcione a la perfección habiendo regresado la luz.

Lo interesante es que la cama eléctrica es tan inteligente que si esto pasa, no se quedará en una posición incómoda sino que simplemente regresará a la normalidad. No tienes que preocuparte por eso. 

Otro de los motivos es que en las altas y bajas de voltaje, puede llegarse a descomponer tu cama eléctrica, por eso es importante que desde que la tienes en tu habitación, y desde que adquieres tu cama eléctrica lo acompañes con un regulador.

El regulador ayuda a que en las altas y bajas de voltaje tu cama eléctrica esté protegida, y de esta forma si hay un pico, no se descomponga.

Presta atención a la ubicación de los cables de ambos motores para que no sean dañados mientras usas la articulación y/o elevación. Al tener una cama eléctrica es de alta prioridad que la cuides, al final de cuenta son fierros, y estos con el tiempo llegan a dañarse si no se cuida. Las camas eléctricas tienen la ventaja de que puedes ajustar su altura, pero por lo mismo, cuando lo hagas trata de ser lo más cauteloso posible.

También siempre hazlo acompañado de alguien más para que no termines lastimándote en caso que quieras ajustar la altura de tu cama eléctrica.

La altura puedes ponerla a diferentes niveles, bajo, medio, alto, y adaptarlo a la recámara que hayas elegido para tu habitación.

Una de las recomendaciones que se hacen principalmente es que no dejes todo tu peso en un plano articulado elevado. Una cama eléctrica está preparada para que la tengas en diferentes alturas, elevaciones, y puedas hasta cierto modo jugar con esto. 

Al poder ajustar las posiciones de tu cama eléctrica te recomendamos que estés respetando los ciclos de trabajo del motor. Esto significa que si eliges una posición, permitas que tome la cama eléctrica esa posición, y posteriormente en caso que decidas cambiarla lo hagas, pero que no hagas esto de forma simultánea porque la cama eléctrica podría trabarse, desconfigurarse o fallar en su totalidad. 

Se requiere de paciencia, y estar gozando cada una de las posiciones que tu cama eléctrica te da la oportunidad de disfrutar. 


Posted

in

by