La tecnología en tu hogar

Hoy en día estamos rodeados de tecnología, y es muy interesante cómo podemos convertir cada espacio de nuestro hogar en lugares inteligentes.

Los espacios inteligentes permiten conectar todo tipo de aparatos electrónicos y manejarlos como si fueran uno solo, ya sea la televisión, la computadora, las consolas de videojuegos, las impresoras, la iluminación de tu hogar, los electrodomésticos y una infinidad de productos que puedes tener en el hogar conectados. Las casas automatizadas garantizan que tu calidad de vida se incremente considerablemente. Gracias a esto es que el uso de la tecnología en el hogar permite personalizar ambientes.

Uno de los espacios que consideramos más indispensables en tu hogar para ser transformados con tecnología, es tu recámara, el espacio donde dormirás de forma reparadora.

Podemos empezar analizando los productos eléctricos e inteligentes que están en este espacio y que pueden ser controlados de manera más automatizada.

  • Cama Eléctrica
  • Altavoces
  • Cortinas/persianas eléctricas
  • Iluminación
  • Purificador de aire inteligente
  • Lámpara de noche inteligente

La cama eléctrica, se puede controlar con un control inalámbrico, y a su vez puede controlarse mediante una aplicación, así mismo hay otras que puedes controlar con Alexa o Google Assistant, dichas aplicaciones inteligentes permiten utilizar la voz y comandos para ajustar las posiciones de la cama, ya sea que quieras que la posición levante alguna parte superior de la cama, o inferior o lumbar.

Algunas de las funciones que puedes programar con la cama eléctrica son: Inclinación del torso, inclinación de piernas, a su vez a la cama eléctrica se pueden programar posiciones preestablecidas, con lo cual podrías en cualquier momento acceder a dichas funciones de una manera más sencilla.

A medida que la tecnología avanza van surgiendo nuevas optimizaciones a las camas eléctricas, hoy en día son algo que no nos imaginábamos hace un par de años, sin embargo irán evolucionando sus funciones, irá integrando nuevas tecnologías y nos irá permitiendo tener un mejor descanso cada vez.

Respecto al tamaño, las medidas de las camas eléctricas son las medidas de una cama estándar tamaño individual, así como también modelos matrimoniales, queen, king. En este último caso, algunas ofrecen la posibilidad de ajustar por separado cada lado de la cama, para lo cual se deben colocar dos colchones independientes.


Posted

in

by